Summer loves Zaful?

Poco a poco llegan los días de calor y los días de playa y nuestros preciosos bañadores ya están aquí.

Hace unos días me llegó una colaboración con Zaful, una tienda que tiene de todo pero lo mejor la moda de baño, una pasada que os traigo hoy para que veáis y os decidáis por fin por cuál bañador compraros.

Además son baratos y no son los típicos bañadores que encuentras en cualquier tienda, son más trabajados: El bañador negro a 17,49$, el naranja a 16,99$, el bikini rosa a 21,99$ y el azul agua a 13,99$ son algunos de los que podéis encontrar en la web.

A mí personalmente me gustan los bikinis y bañadores sencillos y elegí este blanco que espero que cuando esté morena me resalte más el color. Llevo la talla S y me queda un poco pequeño como podéis ver, así que si medís 1,60m como yo, tenéis pecho y el cuerpo en forma de campana, os aconsejo la M. Aún así, me encanta.

Processed with VSCO with a5 preset

 

Processed with VSCO with a5 preset

Además una copia bastante buena del bañador blanco de Kendall Jenner, ¿no?

kendall_jenner_banador

Espero que os haya sido útil y os haya gustado. ¡No olvidéis subscribiros al blog! Feliz día.

Processed with VSCO with a5 preset

7 thoughts on “Summer loves Zaful?

Responder

