Details

Hay muchos accesorios que podemos añadir a nuestro look que nos da ese toque nuestro de personalidad que llama la atención a los demás sobre cómo somos. Están los chokers, las cadenas con nombre o incluso los piercings.

En mi día a día, me gusta ir elegante o con algo que le de ese punto de ir arreglada combinándolo con estilo informal y lo suelo hacer con los accessorios. Mis básicos que siempre llevo son mis argollas y mi colgante de plata, pues me faltaba el reloj… y mirad que preciosidad he encontrado en Mockberg.

Processed with VSCO with a5 preset

El reloj es el Elise que podéis encontrar en la categoría Mesh y estoy totalmente enamorada.

Además, como veis tengo una muñeca muy pequeña pero puedes adaptarlo perfectamente tú mismo siguiendo las instrucciones que traen en la cajita. Para las personas que tengáis una muñeca como la mía, sabréis que es complicado encontrar un reloj que nos esté bueno sin tener que llevarlo a la relojería, así que punto para Mockberg.

2017-05-08 05.21.03 1.jpg

Diferentes colores y tamaños, para hombre y para mujer. Un precioso regalo para hacer y para hacernos.

Os invito a echar un vistazo a su web y su instagram para que veáis como quedan los demás modelos.

¿Cuáles son tus imprescindibles? ¡Hasta pronto!

6 thoughts on “Details

Responder

