Lo mejor de las MSS

Como os he dicho varias veces las rebajas me flipan, y bueno aunque no sean las de final de temporada, las de mitad también molan. Os traigo lo que más me ha gustado de mis tiendas favoritas y lo que he visto más barato.

De Lefties la parka de camuflaje que para este tiempo viene genial, la camisa de volantes muy sencilla y elegante al igual que la falda.

De Zara ya no queda tanta ropa como al principio pero creo que estas no deberían quedarse en tienda estando a este precio: la blusa de manga larga verde, la caqui para los días más cálidos y los jeggins blancos con roto que son ideales. Lo mejor, los deportivos, una pasada.

Y por último mi fav, Pull&Bear y lo que más me llamó la atención: las faldas, la vaquera ideal para la primavera y la negra perfecta para salir de fiesta. También, la bolsa bicolor ya que se están llevando tantísimo tenía que añadirlo a mis favoritos.

Mi compra fue la falda del encabezado del post, que si os gusta podéis comprarla directamente desde mi perfil de 21Buttons que podéis encontrar en uno de los apartados del inicio del blog. Espero que os haya gustado, ¡hasta pronto!

2 thoughts on “Lo mejor de las MSS

Responder

