PAUSE

¡Hola preciosos! Llevo muchos días sin tener tiempo para escribir (trabajos, más trabajos, he pensado en irme de Au pair…) y hoy no traigo nada en especial, solo información sobre los próximos post pero es que echaba de menos escribiros. He estado liadísima… pero aún así tengo ideas buenas e ideas que me gustaría que me diérais de cosas que os gustaría saber e informaros.

Debido a estos días tan soleados, he decidido empezar mi operación bikini (y que ya me tocaba moverme un poco) con una app que según dicen (que será mentira seguro) es la que utiliza Kendall Jenner para tonificar los abdominales. Como la he visto bastante guay porque eran los mismos ejercicios que yo realizaba en el gym, me la he descargado. Se llama Runtastic Six Pack Abdominales y trae ejercicios para realizar durante diez días y luego puedes ir añadiendo más días conforme el progreso. Entonces, uno de los post que habrá en cuanto llegue el buen tiempo será el de bañadores de la temporada (y uno blanco que me trajeron de Zaful muy sexy que tenéis que ver) y contaros si esta app ha dado sus frutos. Si empezáis conmigo, recordad contarme como os va. ¡Ánimo!

También, me ha dado por ver vídeos de Youtube sobre trucos para cuidar tu piel por lo que también os contaré sobre un tónico natural que probaré y os enseñaré como se hace si da buenos resultados.

Otro post que estoy deseando hacer es parecido al que hice para nochevieja pero con outfits para los próximos meses de comuniones, Semana Santa y esos días en los que hay que arreglarse más.

Para terminar, responderos a una pregunta que me habéis hecho muchísimas: el labial marroncito mate que tiene un color tan natural y que utilizo en la mayoría de mis fotos es el número 7 de Delyplus. Y ya para despedirme, echad un vistazo a esta página web de gafas, yo ya tengo las mías Verdants (Código de descuento VR20SM), ¡id mirando cuál os lleváis!). ¡Hasta muy pronto!

 

 

One thought on “PAUSE

Responder

