Love & Case

¡Hola a todos! Hoy vuelvo a los accesorios, pero esta vez para nuestro móvil. ¿No estáis cansados de que todas las fundas bonitas sean sólo para Iphone? Yo demasiado, así que os traigo una marca con la que he colaborado que acaba de empezar que hace fundas para todos los modelos (sí, como veis abajo tengo un BQ y una funda guay digna).

Love & Case empezó hace muy poquito pero estoy segura de que os gustará tanto como a mí. Además, puedes elegir los colores, así que decides como será y no te ciñes a un solo producto o dos para elegir. Tú eliges según tu personalidad y las ganas de echarle purpurina que tengas. El pedido tarda poco y el precio adsequible, 6 euros.

Processed with VSCO with a5 preset

 

Para terminar, deciros que he modificado un poco el blog aunque no sé si lo modificaré aún más y que tenéis un poquito más sobre mí (los enlaces directos a mis redes sociales favoritas y 21buttons para que podáis comprar directamente la ropa).

Agradecería muchísimo que me pusierais en los comentarios si os han gustado los cambios o no y recordaros que tenéis dos sorteos activos en mi cuenta de Instagram  de Miss and Mister Shop y de White Hall. ¡Un saludo y feliz día!

4 thoughts on “Love & Case

  1. Hola!! a mi antes me encantaban las fundas del móvil y tenía un montón para ir cambiando! ahora me parece que los teléfonos son demasiado bonitos para taparlos con la funda! aun así como son súper delicados llevo la típica de silicona transparente para que si se me cae no se me muera, pero más allá de eso no estoy muy puesta en el tema!! hay cosas preciosas y la foto que muestras tiene pintaza, la verdad es que por ese precio merece la pena!!
    Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

