¿Kylie cosmetics o Aliexpress?

¡Hola! Hoy quería hablaros sobre uno de mis vicios favoritos, los labiales. La mayoría de nosotros sabemos de la existencia de la línea de maquillaje de Kylie Jenner y seguramente nos habrá dado por mirar el precio de sus increíbles labiales… caros, muy caros.

Hace unos meses decidí comprar una imitación en Aliexpress pese a las críticas sobre la diferencia de color con el labial real, pero la cosa es, si te gusta el color no habrá pintalabios mejor en tu colección. La imitación es tan buena que es el más duradero que tengo, eso sí, al principio los labios se quedan como pegados pero se pasa al rato.

wp-image-902863362jpg.jpg

Para hacer este post y por el capricho de comprarme uno verdadero que me había encantado su color, elegí el Jolly Gloss de la colección de Navidad y es increíble tanto su color como su olor, lo único que al ser gloss no es permanente.

El labial de la izquierda es el matte  liquid lipstick (POSIE K) de aliexpress , me costó sobre 1,90€ y tardó en llegar dos meses y el de la derecha Jolly de Kylie Cosmetics y fueron 15$, (unos 14,20€) y tardó unas dos semanas.

En resumen, elegid por el color y por el dinero que queráis gastar porque los dos son bastante buenos y no hace falta fundir la tarjeta por una diferencia que casi ni se nota y que os va a quedar bien de todas formas. ¡Hasta otra!


9 respuestas a “¿Kylie cosmetics o Aliexpress?

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, ¡me quedo por aquí! 🙂
    Pues la verdad es que sí que me han llamado la atención los labiales pero siempre prefiero comprarlos en tienda física y así ver bien el color y la textura 🙂
    ¡Besos y feliz finde!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario