We are dear tee 

¡Felices fiestas a todos! Estos días son de salir, de cenas familiares, de comprar regalos y de dormir si te queda un poco de tiempo, por eso he estado tan ausente últimamente, pero hoy vengo con un pedazo de post sobre mi nueva colaboración con DEAR TEE. (10% de descuento con mi código DT10SAN)

Conocí esta marca a través de Paula Echevarría que ya lleva estas sudaderas modernas y caí rendida con sus prendas. Tanto sus sudaderas como sus camisetas tienen mensajes que hacen que sean más personales y divertidas, y que podamos darle nuestro toque especial al look.

Elegí la sudadera ICE, ya que la vi sencilla y que tenía la temática de invierno y quería mostraros cómo combino las sudaderas con prendas que pueden parecer totalmente contrarias pero que nos pueden servir para crear más outfit y sacarle más partido a nuestro armario.
Como soy una persona que intento ir siempre arreglada, mezclar distintas prendas que parecen imposible es algo que me encanta porque consigues ir arreglada pero cómoda. Para ir al cine o a tomar algo, me pondría este outfit que es mi favorito…

 

En otras ocasiones en las que no tengamos muchas ganas de arreglarnos, elegiría estas prendas,dándole un toque especial con los flecos de los  zapatos.


Además, podéis encontrar preciosidades como estas en la web y mostrar vuestro lado más personal y más DEAR TEE.


Espero que os gusten mucho sus prendas y que llenéis de diversión y positivismo vuestros armarios en este nuevo año y no lo olvidéis, tenéis un 10% de descuento con mi código DT10SAN. ¡Aprovechad y haceros un regalo por reyes que os lo merecéis!

Anuncios

7 thoughts on “We are dear tee 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s