Cold days

¡Hola! Ayer estuve de paseo por mi ciudad (Sevilla), viendo el alumbrado de navidad y echando fotos a todo y  hoy quería enseñaros tanto el outfit que llevé como mi preciosa ciudad.

Combinar el negro y el marrón no es nada fácil, pero con algunas ideas como esta podréis conseguir un look cómodo e informal para esta temporada. Decidí ponerme unas botas negras acorde con el bolso, y una chaqueta de ante marrón acorde con el cinturón y unirlo a dos prendas básicas que nunca fallan, el blanco y los jeans. (Clic en la imagen para ampliar)

Las botas son de PullandBear, el cinturón de Stradivarius y el collar que llevo de @matusalenshop (podéis encontrar el precio en el anterior post), de las otras prendas no puedo daros el precio por ser de anteriores temporadas, pero aún sí he buscado otras muy parecidas y no muy caras como:

¡Espero que os haya gustado el post! Para terminar, os dejo alguna de las fotos que hice ayer de la ciudad más bonita del mundo.

Anuncios

7 thoughts on “Cold days

  1. Preciosa! Y Sevilla es maravillosa!
    Hoy en el blog un post lleno de consejos y deseos para este mes DECEMBER WISH LIST✨https://peepblacksmith.blogspot.com.es/2016/12/diciembre-9-de-2016-hola-aqui-os-traigo.html?m=0#more

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s