Acus Complementos

Emocionadísima. Así me sentí el otro día cuando me llegaron estos maravillosos pendientes de Acus Complementos (https://acuscomplementos.com/). Acus ofrece todo tipo de bisutería para cada ocasión (desde bodas hasta viernes noches), además de tocados, bolsos y otros complementos a precios bastante asequibles, y yo terminé enamorada de muchos de sus productos:

De todos ellos, elegí estos aprovechando que pronto llega la Navidad y las fiestas, así que estas joyitas serán para mi look de Nochevieja, exactamente los Pendientes Copo Cristal que podéis encontrar en la web por 12,99€. También recibí unos más pequeñitos del mismo estilo que estoy deseando estrenar para que veáis como quedan puestos, son los Pendientes Mini Vintage que podéis adquirir por un precio de 10€ y que son elegancia en estado puro. Lo mejor de todo, el envío tardó sólo dos días y venían perfectamente presentados con bolsitas de organza para la conservación de estas preciosidades.

Processed with VSCO with a5 preset
PENDIENTES COPO CRISTAL Y PENDIENTES MINI VINTAGE

En resumen, contentísima con mi primera colaboración con esta marca tan distinguida y que espero que os guste tanto como a mí. ¡Hasta pronto!


6 respuestas a “Acus Complementos

  1. Apostaría por los mini vintage, buen diseño, elegancia. En general, bonitos pendiente, mejor blogguer.

    Aquí tienes tu comentario, sigue así que llegarás lejos. Te veo pronto por París, Milán… y por más salones de la fama.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario