Are you ready? BLACK FRIDAY

¿Estáis preparadas? Mañana comienza el Black Friday y es una muy buena oportunidad para traernos aquellas cosas que tenemos fichadas por menor precio, o esos regalos que tenéis pensado para estas navidades. El algunos establecimientos las ofertas durarán hasta cuatro días y otros ya han empezado y yo quería daros unas ideas para que os llevéis muchas bolsitas mañana. Pd: podéis ver el precio y nombre pulsando en las imágenes.

Empecemos por… Primor, 3×2 en la mayoría de sus marcas. Si ya es barato en sí, esta oferta es increíble. En caso de no tenerlo cerca, los gastos de envíos serán gratis a partir de 20€.

Sigamos con Zara y PullandBear, mis favoritas. Tendrán un descuento del 20% en toda su colección y yo he fichado algunas cositas… Comienza esta noche a las 22:00h.

Vuelvo al maquillaje, pero es que no podemos dejar pasar los descuentos en NYX. Ya probé el brillo de labios soft matte y el extra creamy y son increíbles.

En caso de no tener una tienda NYX cerca, los productos también están en venta en El Corte Inglés y con el descuento que está escrito en la imagen.

Topshop, acaba de inaugurar su tienda en Granada y ojalá y la pongan pronto en Sevilla. Una de mis favoritas:

También quería recomendaros una marca que me ha ayudado a tener mi primera colaboración, ya que hoy además tiene un 3×2 en todos sus productos (pronto habrá otro post con los maravillosos pendientes que me regalaron). Podéis mirar muchas más cositas en su página web (acuscomplementos.com ).

4 thoughts on “Are you ready? BLACK FRIDAY

  1. La verdad es que algunas cosillas que me han interesado en este Black Friday y son algunas cosillas de Zara y HyM, un bolso cuadrado que llamaba a mi puerta desde hacia mucho tiempo y con el 20% que le han puesto ha quedado en buen precio. Genial el post que nos traído. Un beso muy grande.

    Le gusta a 1 persona

Responder

